lunes, 26 de agosto de 2013

La biblio

Antes que nada les tengo que decir que odio leer. Así es damas y caballeros, para mi leer es una gran pérdida de tiempo aunque se que enriquece mucho a la mente. 
La actividad asignada por mi profesor de español fue conocer la biblioteca, leerla y saber que tenemos una gran fuente de información a nuestro alcance. 

El día de la actividad no me sentía nada bien, ya que el día pasado fue la fiesta "rompan filas" y me excedí un poco. 
Al llegar a la biblioteca supe inmediatamente que la odiaría. Y si dicho y hecho. Es un lugar que me deprime. 
La biblioteca es enorme. Cuatro pisos de puros libros, yo me perdí enseguida.  Tenía qué encontrar mi área de estudio que es Comunicación e Image dio cuenta y acabamos trabajando juntos.

Encontramos pocos lien. Y bueno. Santa pérdida que me di.
Gracias a dios había un compañero que estudia lo mismo que yo así que lo seguí  pero sbros y 3 de ellos estaban en inglés. A mi no se me dificulta nada pero no todas las personas de la universidad hablan inglés y eso causa un poco de conflicto. 
El libro se llama "Relaciones Públicas, un Nuevo Reto"
Empece  a leer pero no tenía ganas hasta que encontré un capítulo que me llamo mucho la atención. El capítulo se llama "imagen pública y publicidad"

Lo empece a leer y me quede algo picado. Pude comprender un poco nada más debido a mi condición ese día, pero sin duda iré otra vez a la biblioteca por ese libro.  



1 comentario: