lunes, 2 de septiembre de 2013

Entrevistando :D

Hola~!
El profesor nos dejo la tarea de entrevistar a un profesional de nuestra carrera. Yo entreviste a Valeria Leal Ramirez.
Ella es la mera mera del departamento de ciencias de la comunicación y ademas, mi maestra de Introducción a la Comunicación.
En la entrevista la pude conocer mejor y descubrir muchísimas cosas interesantes sobre mi carrera que es comunicación e imagen. Nos enfocamos en un tema que es el programa dual. Este consiste en un tipo intercambio pero de dos a;os. El programa dual de comunicación se realiza en Carolina del Norte, en la universidad de Appalachian State University.


Hablamos de los requerimientos para poder ir a este 
programa dual o como es conocido en el extranjero, Dual Degree Program (DDP).

Los requerimientos son un puntuaje mayor a 600 en el examen TOEFL, promedio de 8.5 o mas y una entrevista con Valeria.
Sinceramente me gusto mucho la entrevista porque conocí mas afondo a Valeria, y creo que tener una buena relación ayuda bastante durante clases. 
Ademas esta esperando un adorable bebe que justamente nacerá a finales del semestre y esta muy entusiasmada y feliz por eso.

1 comentario: